tu proyecto es nuestro proyecto.

¿Qué somos?

Ya estamos organizados para hacerlo realidad

Creación de un Organigrama de la Asociación, gobernado por la Asamblea General, con órganos, departamentos, responsables, ayudantes, con sus funciones y objetivos definidos.​

Desarrollo de Estatutos, Carta Ética y Guías de funcionamiento para cada órgano.

​Establecimiento de funciones de la Asociación respecto a la Proyectos Audiovisuales.​

Creación de una metodología de facilitación, continuidad y soporte para la formación de equipos y proyectos audiovisuales.

PRIMER PASO

Partiendo de la base de que UCAV no es una productora, si no un lugar de unión y comunicación entre profesionales y apasionados del audiovisual, hemos desarrollado un plan de acción para llevar a término cualquier pieza audiovisual. Os explicamos brevemente el proceso.

SEGUNDO PASO

Entre los días 1 y 5 de cada mes cualquier soci@ (Promotor del proyecto) podrá presentar su propuesta de proyecto audiovisual a UCAV. Esta propuesta será revisada por los órganos de Proyectos y Administración con el único fin de que esté en consonancia con nuestra carta ética.

TERCER PASO

Una vez la propuesta de proyecto pasa el filtro de la carta ética, el Órgano de Proyectos se pone a trabajar con el promotor del proyecto para conseguir todos los recursos, materiales y/o humanos, que necesite el proyecto y orientar al Promotor en los aspectos que necesite. Esta búsqueda de recursos comenzará con los propios de UCAV, de no conseguir todo lo necesario se ampliará a nuestro fichero de colaboradores/as y, si no se cubren las necesidades, haremos difusiones por redes sociales, anuncios en páginas web, etc, de las necesidades que aún estén por cubrir.

¿Cómo desarrollamos los proyectos audiovisuales?

HAZTE SOCIO

“PERTENECE A NUESTRA FAMILIA"

UNIÓN DE CREATIVOS AUDIOVISUALES

Contáctanos:

Núm: 602 61 79 81

Email: unioncreativosav@gmail.com

Síguenos:
Escríbenos: 

© 2020 Unión de Creativos AudioVisuales. Website creado por www.centraldeclaves.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now